lunes, 1 de octubre de 2018

DeserGames 2.0

Buenos días, tardes o noches. Sé que suelo tener esto muy abandonado. Normalmente escribo mucho pero no termino casi nada porque me cuesta darle coherencia a todas las ideas que quiero plasmar. Mi gran problema es la ambición, mi búsqueda de la grandilocuencia y el pensamiento de que a poca gente realmente le importa lo que escribo, lo que acaba por traducirse en que pocos textos ven la luz.
Esto va a cambiar a partir de ahora por obligación, pues por fin tendré un estímulo que canalice mis inquietudes. Gracias a Don Arturo Manuel Gómez Quijano, profesor de muchas cosas y ,concretamente, de Periodismo Especializado en Educación y Deporte, este blog va a estar lleno de posts. 

Dicha revitalización contará con la publicación de al menos una entrada a la semana, correspondiente a la tarea obligatoria. Pero desaprovechar este empujón sería una falta de respeto, por lo que me comprometo a publicar un artículo todos los lunes hablando del partido que más me haya llamado la atención de toda la semana, ya sea de UCL, UEL, Liga, Premier o Calcio (no me da la vida para más, perdón). Además, comentaré alguna que otra idea vertida en las charlas magistrales que se den semanalmente en #4PeriodismoUCM, la mejor experiencia que he tenido dentro de una clase en estos cuatro años de periodismo. También habrá espacio reservado para el baloncesto, aunque no esperéis demasiado. Si hacéis recuento, esto supone un mínimo de dos entradas por semana y un máximo de 4-5. Ese quinto artículo entre bambalinas  tendrá como protagonista a lo que a mí más me apasiona, los videojuegos. Al no entrar en el planning inicial porque la asignatura no lo reconocerá como tarea, dedicaré entradas a este tema de forma residual y ajena a la asignatura. Intentaré colar a la que considero la forma de arte más importante de nuestra era de una forma u otra dentro de las tareas, pero no prometo nada. Todo esto irá acompañado de ciertos retoques en el look del blog, ya es hora de que esto deje de parecer un vertedero.
Una vez soltada toda esta autopublicidad, sobre todo como recordatorio de lo que quiero que sea esta web durante los próximos meses, ya solo queda empezar. Bienvenidos. Lets do it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario